Dieta Para Bajar La Panza En Una Semana Mujeres

Dieta Para Bajar La Panza En Una Semana Mujeres

Hoy vamos a tratar el tema de la mejor dieta para bajar la panza en una semana (mujeres). Y es que, en las mujeres, el tema de la barriga es lo suficientemente importante como para dedicarle una semana de trabajo con el objetivo de eliminarla.

Dieta Para Bajar La Panza En Una Semana Mujeres: Menú Diario

 

Dieta Para Bajar La Panza En Una Semana Mujeres
  1. Mañana

    A la hora de desayunar, las calorías que consumas no son problema, porque las irás quemando según van pasando las horas del día. Por ello, no tengas problemas en tomar unas tostadas integrales con queso fresco untado y unas lonchas de jamón dulce o de salmón ahumado por encima, acompañadas de un café o un té con estevia.

  2. Media mañana

    A media mañana, tienes que elegir entre un puñado de frutos secos o un snack dietético. Si prefieres una pieza de fruta, también es buena opción. La idea es que aguantes sin hambre hasta la hora del almuerzo, para no tener que atiborrarte.

  3. Almuerzo

    Para almorzar, puedes optar por la carne o por el pescado. En el caso de que elijas la carne, te recomiendo que elijas la pechuga de pollo o de pavo y, en el caso de que prefieras el pescado, te recomiendo el salmón o el atún. Elijas lo que elijas, siempre a la plancha.

  4. Merienda

    A la hora de merendar, nuevamente, elige entre una pieza de fruta o un snack dietético (también puedes optar por un puñado de frutos secos). La idea, otra vez, consiste en aguantar hasta la hora de cenar sin tener demasiada hambre.

  5. Cena

    Por la noche, para cenar, elige algo ligero, porque no quemarás las calorías. Lo mejor que puedes hacer es tomar un yogur o un par de piezas de fruta. Sin embargo, si un día tienes particularmente hambre, te recomiendo que tomes una ensalada ligera con salmón.

Como puedes ver, con esta dieta para bajar la panza en una semana (mujeres), podrás tener unos resultados espectaculares en apenas siete días. Se trata de un trabajo algo duro, pero que podrás llevar a cabo sin mucha dificultad si tienes la suficiente fuerza de voluntad.

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *